Cuadricóptero DJI Phantom 3

Cuadricóptero DJI Phantom 3
5 (100%) 2

La marca DJI ha anunciado este modelo de cuadricóptero, el DJI PHANTOM 3 con dos modelos que se denominan PROFESSIONAL y ADVANCED. ¿ Valen la pena ?

DJI Phantom 3Es probable que si, pero analicemos un poco más este cóptero y sus bondades, para llegar a una conclusión:

Algunos elementos dejan un sabor agridulce, en particular el detalle de que ambos modelos incluyen un Gimbal de 3 ejes para la cámara.

Esto permite una estabilidad perfecta a la hora de hacer videos, pero este gimbal está diseñado para la cámara propietaria de DJI.

Esto quiere decir que no es compatible con la familia de cámaras GoPro Hero.

Por ahora no hay un modelo sin cámara, pero se escuchan rumores de que en algún momento aparecerá una opción que admita tu propia cámara.

Diferencias del DJI Phantom 3 entre Professional y Advanced

El cuadricóptero DJI Phantom 3 Professional incluye una cámara con capacidad de registro de video en 4K hasta 30fps.

El Phantom 3 Advanced es un poco más limitado con una cámara 1080p.

Viendo las características y aspecto de ambas cámaras, surge la sospecha de que se traten de la misma cámara, estando la de 1080p limitada por software. Ambas tienen un sensor de 12 megapixeles.

La diferencia entre ambos modelos en precio sugerido (al menos en su lanzamiento) es de USD 1250 para el modelo PROFESSIONAL y USD 999 para el modelo ADVANCED.

DJI Phantom 3 y sus avances tecnológicos

control dji phantom 3La gente de DJI ha integrado buena tecnología en estos cuadricópteros Phantom 3: Incluye inteligencia de vuelo automático (así le llaman ellos) que permitirá volar mejor y en forma más segura, con respecto a los modelos anteriores.

Esto incluye -como ya ocurría anteriormente- un GPS, y tienes además una App llamada DJI Pilot que te permite saber donde se encuentra tu Phantom 3 en el mapa.

Como el cuadricóptero recuerda las coordenadas de su punto de partida, puede volver fácilmente, aún en casos de desconexión con el operador.

Su controlador tiene dos antenas y admite una distancia máxima de dos kilómetros. Incluye además un soporte para colocar tu dispositivo móvil favorito, sea una Apple iPad o un dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.