DJI Phantom y su familia

DJI Phantom y su familia
5 (100%) 1

Uno de los cuadricópteros más conocidos, de calidad promedio, pero conveniente por venir ya armado y pronto para usar, es el DJI PHANTOM. Ahora con su familia ampliada, puede costar un poco evaluar con cual cuadricóptero quedarse. Pero aqui te dejo una tabla de especificaciones y bondades que aclarará tus dudas:

DJI PHANTOM tabla comparativa

Diferencias entre modelos DJI Phantom

Dji Phantom 2El clásico DJI Phantom, el primer modelo, ha bajado de costo sustancialmente, considerando que tiene un alcance de 1000 metros. Por ello de acuerdo a nuestro criterio, sigue siendo una opción viable.

Ahora, subiendo de modelo y de precio, sin dudas la mejor opción es el Phantom 2 simple. Mantiene un alcance apropiado de control (vamos, 300 metros de control ? eso es propio de un juguete!) y nos da la libertad para colocar el gimbal que corresponde, u otras alternativas.

Actualizando el DJI Phantom 2

Es muy importante chequear y de ser necesario actualizar las versiones de software y firmware de cada componente de nuestro cuadricóptero, antes de ponerlo a volar. No es excepción con el DJI Phantom 2. En la página de DJI podemos ver abajo del todo una tabla que indica los elementos actualizables y las versiones necesarias. Usualmente esto redundará en una mejor performance de cada módulo actualizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.