Category Archives: Soy Nuevo

Autopiloto PixHawk PX4

Autopiloto PixHawk PX44.6 (91.43%) 7 El autopiloto PixHawk PX4 es el controlador para multicóptero de código y diseño abierto más avanzado que hay hoy en la plaza. También sirve para otros estilos de vehículos incluyendo aeroplanos e incluso vehículos terrestres y marítimos. Como aprenderás con su uso, el PixHawk PX4 es un verdadero caballo de trabajo y… Read More »

Precio de un cuadricóptero

Precio de un cuadricóptero5 (100%) 4 Si te encuentras en la búsqueda de precio para armar un cuadricóptero, puedo ayudarte. No hablo de comprar un cuadricóptero de plástico chino, ni de comprar un cuadricóptero (o hexacóptero) profesional. Me refiero al punto intermedio donde se encuentra ese cuadricóptero, ideal para muchos, que puedes armarte tu mismo con piezas nobles… Read More »

Inspección pre-vuelo (y más)

Inspección pre-vuelo (y más)5 (100%) 4 Nuestra aeronave, sea cuadricóptero, hexacóptero, o lo que fuera, requiere una severa inspección previa al vuelo. Aún con redundancia en una o más de las variables críticas para su vuelo, la fatal falla puede venir desde cualquier componente: Desde una hélice con fatiga, hasta un velcro -también con fatiga-.… Read More »

El Cargador de Baterias LiPo

El Cargador de Baterias LiPo5 (100%) 3 Comprando el cargador de Baterías LiPo Las baterías LiPo son bichos complicados y requieren de un buen cargador de baterías. Si el cargador de baterías es malo y no cumple su función a la perfección, con las baterías de tecnología LiPo vamos mal: Pueden arruinarse, dañando sus celdas, rendir… Read More »